Avd. de la Constitución 20 1ºC, 28931 Móstoles

Prótesis dentales en Móstoles

Centro Dental de Especialidades Corchuelo tratamientos prótesis dentales

Prótesis dentales en Móstoles

¿Te gustaría recuperar tu sonrisa? Las prótesis dentales en Móstoles son una reproducción fiel de tus dientes naturales, cuyo objetivo es sustituir los dientes perdidos, restaurar su anatomía y mejorar la relación entre los maxilares.

En nuestra clínica dental en Móstoles realizamos prótesis híbridas y prótesis implantomucosoportadas en pacientes que hayan perdido parcial o totalmente sus piezas dentales, así como rehabilitación sobre implantes atornillados y estéticos cementados.

Prótesis dentales en Móstoles: ¿de qué tipo de prótesis disponemos?

Centro Dental de Especialidades Corchuelo tratamientos prótesis dentales

En CDE Dr. Jairo Corchuelo trabajamos con prótesis fijas y removibles, según el caso del paciente:

  • Prótesis fija: son las conocidas como coronas o puentes. Este tipo de prótesis van cementadas o atornilladas en los dientes naturales, raíces o pilares de implantes dentales.
  • Prótesis removible: se pueden extraer con total comodidad para limpiarse. Pueden ser parciales o completas, según si comprende un número de dientes determinado o toda la arcada al completo. Van unidas por una estructura de metal o de resina, que se fija a la boca del paciente mediante un enganche.

Las prótesis dentales que se diseñan actualmente son más sofisticadas que las de antaño. Más allá del evidente beneficio estético que aportan, nuestros pacientes podrán volver a masticar adecuadamente y verán cómo sus problemas de dicción quedan resueltos, entre otras ventajas. Pide cita en nuestra clínica y descubre todo lo que las prótesis dentales pueden hacer por ti.

Reserva tu cita con nosotros





Tu clínica dental de confianza en Móstoles (Madrid)
¡Ven a vernos!

Top

PIDE TU CITA ONLINE
1ª Visita GRATUITA

*Te confirmaremos la cita enseguida.
SOLICITAR CITA GRATUITA!
O llámanos al teléfono 916 13 04 00