Periodoncia en Móstoles

Centro Dental de Especialidades Corchuelo tratamientos endodoncia

Periodoncia en Móstoles

¿Sabías que, para mantener los dientes sanos, es esencial que las encías estén en buen estado? La periodoncia es la especialidad médico-quirúrgica de la Odontología que se encarga de combatir las enfermedades periodontales. Nuestros dentistas en Móstoles se harán cargo de tu caso para que vuelvas a disfrutar de una sonrisa saludable.

Periodoncia en Móstoles: ¿cuál es el objetivo principal de la periodoncia dental?

Esta disciplina estudia la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades, así como de las condiciones que afectan a los tejidos que dan soporte a los órganos dentarios del periodonto y a los sustitutos implantados. La finalidad en nuestra clínica dental en Móstoles es el mantenimiento de la salud, y la función y la estética de los dientes y sus tejidos adyacentes.

¿Qué enfermedades trata?

La periodoncia en Móstoles trata aquellas enfermedades que se producen por la acumulación de placa bacteriana y sarro en el cuello de los dientes, la línea de la encía (gingivitis) y por debajo de esta última (periodontitis).

Las inflamaciones de las encías o de los tejidos que rodean el diente pueden dañar tu dentición hasta ocasionar su pérdida. Para que esto no suceda, empezamos una terapia con tiempo. El objetivo es detener el proceso y conservar, de esta manera, la salud de tus dientes de forma duradera.

¿Qué tratamientos existen?

Algunos de los tratamientos que realizamos en nuestra clínica dental en Móstoles son limpiezas profesionales, profilaxis, curetajes, curetajes con cirugía y alisado radicular.

Llevamos más de 20 años al servicio de nuestros pacientes en Móstoles. No lo dudes, ponte en contacto con nosotros y evaluaremos tu caso.