Odontopediatría en Móstoles

Centro Dental de Especialidades Corchuelo tratamientos odontopediatría

Odontopediatría en Móstoles

En nuestra clínica dental en Móstoles trabajamos la odontología dental infantil. Nuestros profesionales están especializados en la atención y los tratamientos para los niños. Contamos con técnicas de relajación y distracción que les harán estar tranquilos, así como con métodos de prevención para adquirir correctos hábitos bucodentales que se verán recompensados en el futuro.

Odontopediatría en Móstoles: ¿cuándo visitar al dentista por primera vez?

Hace años, la recomendación era realizar la primera revisión dental cuando la dentición temporal (dientes de leche) se había completado – alrededor de los 3 años-.

Sin embargo, ante la creciente aparición de caries y otros problemas dentales, nuestros dentistas en Móstoles aconsejan la primera visita a los 12 meses. Posteriormente, si todo va bien, una vez al año.

Centro Dental de Especialidades Corchuelo tratamientos odontopediatría consulta

¿Cuáles son las enfermedades más comunes en los niños?

La caries es la enfermedad más común entre la población infantil. También son habituales los traumatismos y lesiones por accidentes.

En nuestra clínica dental en Móstoles disponemos de métodos preventivos y tratamientos para combatir enfermedades e infecciones.

La salud bucodental es muy importante para prevenir graves problemas a largo plazo. No lo dudes, ponte en nuestras manos. Pide una cita con nuestro odontopediatra.