Avd. de la Constitución 20 1ºC, 28931 Móstoles

Implantología oral en Móstoles

Centro Dental de Especialidades Corchuelo tratamientos implantología

Implantología oral en Móstoles

En Centro Dental de Especialidades Dr. Jairo Corchuelo contamos con un equipo de expertos en implantes dentales en Móstoles, que te asesorarán y realizarán un tratamiento de Implantología Oral personalizado e individual. ¿Alguna vez has imaginado poder recuperar la funcionalidad y la estética de tu sonrisa?

Hace unos años, nuestros pacientes solían recurrir a prótesis removibles, lo que conocemos como dentaduras postizas, para sustituir sus piezas dentales perdidas. Gracias al procedimiento de Implantología Oral, podrás olvidar todos los inconvenientes que las prótesis tenían en la salud oral, como falta de sensibilidad y movilidad, dificultad masticatoria y llagas.

¿En qué consiste este tratamiento?

La Implantología Oral es una rama quirúrgica de la Odontología cuya finalidad es recuperar y rehabilitar las piezas dentales perdidas, incluso en los casos en los que existe pérdida ósea. En nuestra clínica dental en Móstoles, realizamos un diagnóstico personalizado e individual para cada uno de nuestros pacientes, que contemple todas sus necesidades.

Centro Dental de Especialidades Corchuelo tratamientos implantología

El material utilizado en este tratamiento suele ser titanio puro, debido a que este componente se integra perfectamente en la mandíbula y evita la posibilidad de rechazo de la pieza. Aun así, los implantes pueden ser de diferentes tamaños, superficies y materiales. Su función principal es la de soportar la fuerza masticatoria y devolver la estética y función de la sonrisa. Una vez que los implantes están unidos totalmente al hueso, se coloca sobre ellos una funda, restableciendo la anatomía idéntica a la natural.

Cuando se finaliza la cirugía, se confecciona una prótesis fija provisional que se coloca después de unos días. La realización de este tratamiento tiene una duración prolongada, ya que normalmente las primeras semanas el paciente debe llevar una prótesis removible hasta la implantación de la pieza fija.

Centro Dental de Especialidades Corchuelo tratamientos implantología

¡No dudes en ponerte en manos de nuestro equipo de expertos en Móstoles! Si quieres recuperar tu sonrisa, hay múltiples opciones que serán adaptables a tu caso y te ayudarán a recuperar la funcionalidad y estética de tu boca, así como tu salud oral.

Si necesitas recuperar alguna de tus piezas dentales, ¡ven a visitarnos!

Reserva tu cita con nosotros





Tu clínica dental de confianza en Móstoles (Madrid)
¡Ven a vernos!

Top

PIDE TU CITA ONLINE
1ª Visita GRATUITA

*Te confirmaremos la cita enseguida.
SOLICITAR CITA GRATUITA!
O llámanos al teléfono 916 13 04 00