Cirugía oral en Móstoles

Centro Dental de Especialidades Corchuelo tratamientos cirugía oral

Cirugía oral en Móstoles

La cirugía oral que realizan nuestros dentistas en Móstoles resuelve determinados problemas bucodentales que impedirán que las infecciones avancen, harán desaparecer el dolor y mejorarán tu calidad de vida para que vuelvas a hacer una vida normal.

En nuestra clínica dental en Móstoles contamos con profesionales con más de 20 años de experiencia y un equipo quirúrgico de última generación.

Cirugía oral en Móstoles: ¿qué procedimientos quirúrgicos se llevan a cabo?

Los propósitos de la cirugía oral pueden ser múltiples. En todo caso viene determinado por un diagnóstico previo. En nuestra clínica dental en Móstoles tratamos todo lo relacionado con la cirugía intraoral:

• Extirpación de quistes. Suelen ser frecuentes y su naturaleza es benigna. Sin embargo, podrían comportar secuelas más graves como la pérdida de dientes, del tejido óseo o incluso invadir estructuras vecinas.
  • Exodoncias de dientes incluidos y terceros molares o del juicio retenidos. Se trata de la extracción de piezas dentales que causan o podrían causar problemas a largo plazo.
  • Ventanas quirúrgicas. Se realizan con la intención de traccionar dientes como el colmillo, que no han erupcionado, con el fin de colocarlos en la arcada dentaria.
  • Apiceptomías. Es la extirpación quirúrgica de la raíz de la pieza dental y de los tejidos próximos que estén infectados.
  • Torus palatino y lingual. Aunque no suponen un riesgo, si su tamaño es apreciable, pueden causar heridas en la mucosa bucal que resultan algo dolorosas y cicatrizan lentamente.

¿Quieres volver a hacer una vida con normalidad? Pide cita en nuestra consulta en Móstoles, te daremos una solución totalmente personalizada.