Avd. de la Constitución 20 1ºC, 28931 Móstoles

Cirugía oral: en qué consiste

Cirugía oral: en qué consiste

La cirugía oral es básicamente cirugía aplicada al interior de la boca. En este artículo te contamos en qué tratamientos se requiere la cirugía oral y cómo es el proceso para realizarla. Descubre todos los secretos de la cirugía oral en Móstoles y pierde el miedo a esta técnica.

Definición de cirugía oral

La cirugía oral en Móstoles es una especialidad odontológica. Una de las más antiguas dedicadas a la boca. Engloba los diferentes pasos que hay que dar hasta completar el tratamiento. Desde el diagnóstico del problema o enfermedad en el paciente hasta su completa recuperación. Pasando por el propio tratamiento quirúrgico.

La cirugía oral está destinada a solucionar problemas en la boca, tejidos y maxilares. Tales como extracciones, colocación de implantes dentales, y también cuando es necesario extirpar ciertas lesiones.

Requiere una especialización máxima por parte de los profesionales, por lo que no es una disciplina que pueda realizar cualquiera.

Cómo se realiza una cirugía oral

Todo tipo de cirugía comienza en la inoculación de anestesia para adormecer la zona a tratar. Lo que evita que el paciente pueda sentir algún dolor. Por lo general, basta con aplicar anestesia local, aunque algunos pacientes requieren del uso de sedación si sufren ansiedad al dentista.

Posteriormente comienza la propia cirugía. Ya sea la extracción de una pieza dental defectuosa o de otros tejidos, o la colocación de implantes. En muchos de los casos, será necesario abrir parte de los tejidos con un bisturí para acceder hasta el lugar de la lesión o el de colocación del implante.

Una vez terminado el proceso quirúrgico, solo restará cerrar la herida mediante una sutura de puntos que se absorberán con el tiempo. Y comenzar el tiempo de reposo y recuperación por cuenta del paciente.

Garantizamos la máxima seguridad y tranquilidad para todos nuestros pacientes de cirugía oral en Móstoles. En nuestra clínica dental de Móstoles no tendrás nada de qué preocuparte. Confía en nuestro método.

Tu clínica dental de confianza en Móstoles (Madrid)
¡Ven a vernos!

Top

PIDE TU CITA ONLINE
1ª Visita GRATUITA

*Te confirmaremos la cita enseguida.
SOLICITAR CITA GRATUITA!
O llámanos al teléfono 916 13 04 00